Devoluciones
En Hi! Lactosa™ nos abocamos al buen servicio. Cada pedido empacado es fotografiado para asegurarnos de tener un registro de lo que hemos enviado y así proteger tu compra. Sabemos que en raros casos puede ocurrir un error y en dichas situaciones te apoyaremos siempre y cuando se corrobore dicho error.
A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica una devolución:
El producto entregado está caducado
En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del mismo con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos.
Recibiste el producto equivocado
En el caso de recibir un producto que no pediste, ponte en contacto con nuestro soporte y te ayudaremos. Nosotros verificaremos la foto del armado de tu paquete para corroborar el error y ayudarte a obtener el producto por el cual pagaste.
Nuestro equipo de soporte revisará tu solicitud a fondo, revisando los registros de tu compra.
Al ser aprobada tu solicitud, te estaremos enviando un número de guía para la recolección del producto que será devuelto.
A penas la paquetería realice la recolecta, te estaremos enviando el producto correcto y un número de rastreo para ese envío.
Reembolsos
A continuación los ÚNICOS casos en los que aplica un reembolso:
El producto entregado está caducado
En promedio, nuestros productos tienen 1 año de vigencia en la fecha de caducidad. Si por error recibes un producto caducado, ponte en contacto con nuestro soporte para hacer la devolución y reemplazo del mismo. Nosotros podremos verificar la procedencia del producto con el número de lote y una fotografía que puedas proporcionarnos. Si no deseas que te enviemos de vuelta el producto correcto, podemos proceder al reembolso del mismo cuando se procese la devolución.
Nuestra central de riesgo no aprobó la transacción
Si nuestra central de riesgo rechaza el pago con Tarjeta de Crédito, Débito o Paypal, se procesa el reembolso inmediatamente. Recibirás un correo de nuestra parte y otro por parte de PayPal, quien es nuestro proveedor de pagos en línea.
En Pagos directos con tarjeta de Crédito o Débito, 5-10 días laborales dependiendo de la entidad bancaria.
En compras realizadas con saldo PayPal, el dinero se verá reflejado inmediatamente en la cuenta PayPal.