NUESTRAS OFICINAS

HI! LACTOSA™

Av. Artes, Himno Nacional

San Luis Potosí, SLP 78280

Hi! LACTOSA™ Suplementos

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Nombre(s)
¿Con qué frecuencia se deben utilizar los Suplementos Hi! LACTOSA™?

Los Suplementos Hi! LACTOSA™ deben usarse cada vez que ingiera alimentos que contengan lácteos. Se pueden tomar todos los días, con cada comida y con el primer bocado o sorbo de lácteos. Tómelo según las indicaciones del paquete. Si continúa comiendo alimentos que contienen lácteos después de 30 a 45 minutos, tome otra capleta del suplemento.

¿Cuáles son los signos y síntomas de la intolerancia a la lactosa y la sensibilidad a la lactosa?

Las personas con intolerancia a la lactosa pueden tener los siguientes síntomas después de consumir lácteos: malestar estomacal, gases, hinchazón y diarrea. Quieres más información sobre los signos y síntomas de la intolerancia a la lactosa.

¿Qué causa la intolerancia a la lactosa y la sensibilidad a la lactosa? ¿Es genético?

La intolerancia a la lactosa puede ser genética o ambiental y es causada por la incapacidad del cuerpo para producir lactasa, la enzima que digiere la lactosa, el azúcar que se encuentra en la leche. A temprana edad, el cuerpo generalmente produce mucha lactasa, lo cual es muy importante para los bebés, ya que obtienen casi toda su nutrición de la leche.

En algunas personas, el cuerpo comienza a producir menos lactasa con la edad, lo que provoca complicaciones en la edad adulta. Si el cuerpo deja de producir lactasa por completo, la digestión de productos lácteos puede provocar un gran malestar. Obtenga más información sobre las causas de la intolerancia a la lactosa aquí.

¿Cómo sé si mis síntomas son causados por intolerancia o sensibilidad a la lactosa?

La sensibilidad a la lactosa tiene varias causas, cada una de las cuales puede producir síntomas similares. Si sospecha que la leche le está afectando, le recomendamos hablar primero con su médico.

Tenemos algunos recursos en nuestro sitio web que también pueden ayudarlo. Nuestro cuestionario puede ayudar a determinar si la lactosa, el azúcar de los lácteos, podría estar causando su malestar. Además, contamos con una prueba en casa que también puede permitirle comprender mejor si los productos Hi! LACTOSA™ son adecuados para usted.

*Esta declaración no ha sido evaluada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y/o la Administración de Alimentos y Medicamentos (COFEPRIS / FDA). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.