Preguntas Comunes
Hi! LACTOSA™ Suplementos
Los Suplementos Hi! LACTOSA™ deben usarse cada vez que ingiera alimentos que contengan lácteos. Se pueden tomar todos los días, con cada comida y con el primer bocado o sorbo de lácteos. Tómelo según las indicaciones del paquete. Si continúa comiendo alimentos que contienen lácteos después de 30 a 45 minutos, tome otra capleta del suplemento.
Las personas con intolerancia a la lactosa pueden tener los siguientes síntomas después de consumir lácteos: malestar estomacal, gases, hinchazón y diarrea. Quieres más información sobre los signos y síntomas de la intolerancia a la lactosa.
La intolerancia a la lactosa puede ser genética o ambiental y es causada por la incapacidad del cuerpo para producir lactasa, la enzima que digiere la lactosa, el azúcar que se encuentra en la leche. A temprana edad, el cuerpo generalmente produce mucha lactasa, lo cual es muy importante para los bebés, ya que obtienen casi toda su nutrición de la leche.
En algunas personas, el cuerpo comienza a producir menos lactasa con la edad, lo que provoca complicaciones en la edad adulta. Si el cuerpo deja de producir lactasa por completo, la digestión de productos lácteos puede provocar un gran malestar. Obtenga más información sobre las causas de la intolerancia a la lactosa aquí.
La sensibilidad a la lactosa tiene varias causas, cada una de las cuales puede producir síntomas similares. Si sospecha que la leche le está afectando, le recomendamos hablar primero con su médico.
Tenemos algunos recursos en nuestro sitio web que también pueden ayudarlo. Nuestro cuestionario puede ayudar a determinar si la lactosa, el azúcar de los lácteos, podría estar causando su malestar. Además, contamos con una prueba en casa que también puede permitirle comprender mejor si los productos Hi! LACTOSA™ son adecuados para usted.
Un diagnóstico de sensibilidad a la lactosa puede ser difícil de determinar únicamente a través de los síntomas, ya que síntomas similares pueden ser causados por otras afecciones, como la alergia a la leche. La mejor forma de confirmarlo es consultando a tu médico y determinando cuáles son las mejores pruebas para realizarte. Si no es intolerante a la lactosa, las pruebas pueden indicar otras afecciones que pueden estar causando su malestar.
Como preparación para su consulta con su médico, aquí hay algunas opciones de pruebas que puede explorar. Una prueba de sensibilidad a la lactosa es una autoprueba común que se utiliza para medir la absorción de lactosa en el sistema digestivo. También puede trabajar con su médico para administrarle una prueba de hidrógeno en el aliento para diagnosticar la intolerancia a la lactosa. Por último, usted y su médico pueden decidir controlar sus síntomas en casa durante un breve período de tiempo para comprender cómo se enfrenta su cuerpo con y sin productos lácteos en su dieta.
La sensibilidad a la lactosa de cada persona a los lácteos es diferente. Las personas que producen pequeñas cantidades de lactasa (la enzima que descompone la lactosa) pueden tolerar pequeñas porciones de productos lácteos y/u otros alimentos bajos en lactosa. Hi! LACTOSA™ ofrece muchos productos sin lactosa, incluida leche y helado, para que aún puedas disfrutar de los productos lácteos que te encantan.
Hi! LACTOSA™ también ofrece suplementos de enzima lactasa para ayudarlo a digerir los alimentos que sí incluyen lactosa.
La alergia a la leche a menudo se confunde con la intolerancia a la lactosa porque algunos síntomas son similares, sin embargo, las dos son muy diferentes. La alergia a la leche es una reacción del sistema inmunológico a las proteínas que se encuentran en la leche. La intolerancia a la lactosa afecta al sistema digestivo, cuando hay un suministro inadecuado de la enzima lactasa para descomponer la lactosa.
La intolerancia a la lactosa es la incapacidad de digerir un azúcar llamado lactosa que se encuentra principalmente en la leche y los productos lácteos. Normalmente, el intestino delgado produce una enzima llamada lactasa, que descompone la lactosa en dos azúcares simples, glucosa y galactosa, que pueden absorberse en el torrente sanguíneo. Las personas cuyos cuerpos no producen suficiente lactasa no pueden digerir completamente la lactosa, lo que provoca efectos secundarios de leves a incómodos.
Hable con su médico para obtener información personalizada y asistencia para encontrar el mejor enfoque dietético para usted.
Sí. Algunos niños también pueden ser intolerantes a la lactosa. Si sospecha que su hijo podría tener intolerancia a la lactosa, dígaselo a su médico. Obtenga más información sobre cómo la leche también puede afectar a los niños.
Si bien no existe cura para la sensibilidad a la lactosa, se puede controlar fácilmente. Los mejores métodos son:
Tenga cuidado con los alimentos que contienen lactosa. Tenga en cuenta que algunos productos lácteos tienen menos lactosa y se toleran mejor que otros, como el yogur y otros productos lácteos fermentados y los quesos duros y añejos. Utilice productos de la marca Hi! LACTOSA™ para disfrutar plenamente de los productos lácteos que ama sin las molestias.
También ofrecemos suplementos dietéticos Hi! LACTOSA™ para ayudarlo a disfrutar de todos los productos lácteos que ama en cualquier momento y en cualquier lugar. Estas píldoras suplementarias y tabletas masticables contienen lactasa, una enzima que es posible que su cuerpo no produzca de forma natural en cantidad suficiente para ayudarlo a digerir la lactosa. Tome el suplemento dietético Hi! LACTOSA™ con el primer bocado o sorbo de lácteos para prevenir los síntomas de gases, hinchazón y diarrea.
Comer bien con intolerancia a la lactosa o sensibilidad general a la lactosa no significa renunciar a los lácteos. Simplemente significa saber cómo gestionarlo y planificar con antelación comidas fuera de casa y eventos sociales.
Querrás leer sobre cuánta lactosa se encuentra en los productos lácteos comunes y reemplazar tus favoritos con la versión sin lactosa, como la leche LACTAID®, el helado y la crema agria.
Para esos momentos en los que estás en un restaurante o en una fiesta y quieres darte un capricho, ¡adelante! Tenga a mano los suplementos LACTAID® y tómelo con el primer sorbo o bocado de lácteo.
Los lácteos no tienen por qué molestarte. Descubra cómo comer bien, incluso si es intolerante a la lactosa.
Buenas noticias: no es necesario que dejes de consumir lácteos. Hi! LACTOSA™ ofrece leche sin lactosa, helado sin lactosa y crema agria sin lactosa, entre otros productos. ¡Disfruta de tus favoritos sin pensarlo dos veces!
No permita que la sensibilidad o intolerancia a la lactosa le impida comer los alimentos que contienen lácteos que le gustan. Las pastillas y tabletas masticables de Hi! LACTOSA™ Suplementos hacen que los lácteos sean más fáciles de digerir para que puedas disfrutar de tus comidas favoritas en cualquier momento y en cualquier lugar*. Llévalos contigo cuando estés fuera para que siempre estés listo para comer cualquier comida que contenga lácteos. Las píldoras y tabletas masticables del suplemento dietético Hi! LACTOSA™ se pueden tomar todos los días y deben tomarse con el primer bocado o sorbo de lácteos. Obtenga más información sobre cómo funcionan los suplementos Hi! LACTOSA™.
*Esta declaración no ha sido evaluada por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios y/o la Administración de Alimentos y Medicamentos (COFEPRIS / FDA). Este producto no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad.